Locutora de radio con su bebé en brazos es agredida salvajemente por su pareja | VIDEO

0
356

Un terrible episodio de violencia vivió una locutora de radio. La mujer que tenía a su bebé recién nacido en brazos fue golpeada salvajemente por pareja en un suburbio de Hanói, en Vietnam.

Las cámaras de seguridad registró el preciso momento del ataque que sufrió Vu Thi Thu Ly, de 27 años, en manos de Nguyen Xuan Vinh, su pareja de 32 años, quien además es maestro de artes marciales.

Según información dada por la hermana de la afectada a los medios internacionales, la mujer fue agredida porque decidió llevar el televisor del cuarto de su esposo a otra habitación, sin consultarle.

En las imágenes se aprecia al hombre golpeando en reiteradas oportunidades a su pareja, quien tiene a su bebé en sus brazos, mientras otra mujer aprecia lo que sucede, pero evita meterse.

Durante la agresión, el maestro de artes marciales le dio patada voladora a Vu Thi Thu Ly, quien la evitó, pero no logró esquivar otro golpe directo al rostro, que terminó que cayera al suelo con su bebé en brazos.

Se supo que tras lo sucedido y pese al video, el hombre no fue arrestado porque tiene el amparo de su familia. En tanto, la locutora fue tratada en un hospital después del episodio de violencia,

Según la hermana de Vu Thi Thu Ly es solo uno de varios a lo largo de los últimos años. “Los nueve años de matrimonio han sido muy amargos, infelices, tal vez mi hermana menor considere el divorcio”, señaló

Deja un comentario