Circula la noticia en una cuenta de facebook con 2,400 veces compartida  que una jovencita perdió la vida supuestamente a causa de la Hookah sin embargo otros medios dicen que fue a causa de complicaciones de salud que le habría ocasionado la Hookah. En la ultima parte de abajo pondremos la imagen de la persona que subió la noticia.

La joven fue identificada como Marieli Delgado la cual supuestamente era oriunda de Los Corrales, Sabaneta, Jarabacoa, la joven supuestamente habría fallecido en Santiago.

En los comentarios del Facebook que hizo la publicación los comentarios de dolor y tristeza se pueden ver a simple vista, sus compañeros de estudio la han definido como un ser maravilloso la cual siempre le mostraba una sonrisa a sus seres queridos, lamentaron mucho su partida a destiempo y algunos de sus amigos le escribieron mensaje como el siguiente:

usuario de facebook “mi amor tú no sabes la falta que tu me vas hacer tu no sabes el dolor que me dejaste, mi necia todavía me lo dicen y no lo creo mi lokita y los que más me duelen que no te pude dar el último ah dios, que Dios te me ponga en el mejor lugar del mundo mi amor porque tú te lo merece mi necia”.

Es una pena ver como en la mayoría de los casos de muertes en RD los involucrados son jóvenes los cuales no llegan ni a 30 años, ya en otros reportajes se ha hablado del inmenso daño que ocasiona la Hookah en los pulmones..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here