Inicio NACIONALES Capitán FARD presuntamente borracho mata mujer en discusión por una canción en...

Capitán FARD presuntamente borracho mata mujer en discusión por una canción en Los Mameyes



Por Julio Benzant.

Santo Domingo Este, República Dominicana.- Un capitán de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), presuntamente borracho, mató de un disparo en el cuello a una mujer en una discusión, supuestamente, porque no le colocaron una canción de su elección, en un suceso ocurrido en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas en el sector Los Mameyes, de este municipio, revelaron fuentes policiales.

La hoy occisa es Kani Martínez Cabrera, de 32 años de edad, quien residía en la calle Johnny Noel número 17, referido sector, quien pereció producto a herida de bala sin salida, en la cara anterior (cuello).

La herida mortal, se la provocó el capitán de la FARD Franklin Eulise Beltre del Rosario, de 47 años, residente en la calle Primera número 13, en el sector Villa duarte.

El suceso ocurrió la noche de este sábado, en el negocio de bebidas alcohólicas “El Patio de Carvajal”, ubicado en la calle Johnny Noel número 11, en Los Mameyes, donde el hoy victimario pidió una cerveza y que le colocarán una canción de su elección.



Indica la fuente, que el propietario del negocio negó venderle la cerveza, por el avanzado estado de embriaguez que presentaba el oficial militar,

En esas circunstancias, le pidió a la camarera, que pusieran una canción de su elección, y la mujer no accedió a ponérsela.

Pasado varios minutos, el segundo teniente de la Policía Nacional, Cristian Vladimir de los Santos Medina, quien estaba en el negocio, pidió una canción a la empleada y esta inmediatamente, la colocó.

Al capitán notar que le pusieron la canción al teniente De los Santos Medina, se molestó y jaló de cinto su arma de reglamento, realizando varios disparos, provocando la herida a la hoy occisa, que le produjo la muerte.

El oficial, adscrito al Departamento de Seguridad de Base de la FARD, utilizó en el incidente su arma de reglamento, una pistola marca Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, según la fuente.

En el lugar del suceso, agentes de la Policía Científica colectaron seis casquillos, calibre 9mm, los cuales se encuentra en poder de las autoridades.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Otras entradas

Pleno JCE dispone auditoría forense a voto automatizado utilizado en primarias

Santo Domingo.-  El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su Presidente, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, aprobó este lunes la realización...

Edificio de Gonzalo Castillo se encuentra en el perímetro del alegado fraude señalado por Leonel Fernández

El expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, declaró que entre las alegadas acciones delictivas que condujeron al supuesto fraude electoral cometido el pasado...

Leonel narra cómo según él se ejecutó el fraude que se fraguó desde el incendio en la JCE

El expresidente Leonel Fernández declaró este domingo que el supuesto fraude electoral en las primarias abiertas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a...

Mueren tres hermanos en accidente de tránsito en Navarrete

SANTIAGO. Tres hermanos murieron la tarde de este sabado tras el vehiculo en que se desplazaban impactar con una camioneta en la Autopista Joaquín...

Ex de Mozart gana 110mil pesos en Inaipi; aclara trabaja en la entidad desde 2018

La instagramer y ex esposa del artista urbano Mozart la Para ,Alexandra Hatcu, aparece en la nómina del Instituto Nacional de Atención Integral a...
A %d blogueros les gusta esto: