Inicio INTERNACIONALES Capturan a mujer que golpeaba y ahorcaba a su hija de 2...

Capturan a mujer que golpeaba y ahorcaba a su hija de 2 años en un video



Este pasado sábado se estuvo viralizando un video que ha indignado a todos los usuarios en las redes sociales, en donde aparece una supuesta madre agrediendo brutalmente a su hija de tan solo 2 añitos mientras le cambiaba el pañal, hecho ocurrido en Chilpancingo, Guerrero, México.

En el video se logra observar como la menor es golpeada por su progenitora, mientras que la mujer la continúa golpeando por la desesperación de escucharla llorar. Al momento de que le cambia la blusa, con la misma la empieza a ahorcar y la lanza con agresividad a la cama.

Otro menor graba el video

El video fue grabado por otro menor que se encontraba en la misma vivienda, podría haber sido el hermano mayor de la bebé agredida.

Se publica el video en Facebook

Según la versión de las autoridades este video fue difundido en la red social de Facebook por el usuario de Pathhy Salgado, perfil que ya no se encuentra en la búsqueda de dicha red social.



Capturan a la agresora

Luego de que este video se viralizara tanto en las redes sociales, el DIF de Guerrero, pidió ayuda a la comunidad y a la Fiscalía General de Guerrero (FGE) para dar con el paradero de la mujer a quien se le abrió una carpeta de investigación presentada ante el Ministerio Público de los Bravo por el Procurador de Protección de niñas, niños y adolescentes.

Fue hasta en horas de la mañana de este domingo que las autoridades a través de sus redes sociales lograron la captura de Patricia «N», ahora apodada como «Hiena de Guerrero», como fue apodada esta mujer en las redes.

La imputada fue presentada ante la representación social por el delito de Violencia Familiar y lo que resulte; la menor se encuentra en este momento bajo la tutela del DIF Guerrero, en el Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad Casa Hogar, donde está siendo valorada médicamente con el acompañamiento de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos.

Rescatan a la menor agredida

Desde su página oficial en Twitter, Comunicación Social Guerrero, informó que la niña rescatada se encuentra en el Centro Modelo Estatal para niñas, niños y adolescentes en Estado de Vulnerabilidad Casa Hogar, en donde está siendo examinada por pediatras.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Otras entradas

Pleno JCE dispone auditoría forense a voto automatizado utilizado en primarias

Santo Domingo.-  El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su Presidente, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, aprobó este lunes la realización...

Edificio de Gonzalo Castillo se encuentra en el perímetro del alegado fraude señalado por Leonel Fernández

El expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, declaró que entre las alegadas acciones delictivas que condujeron al supuesto fraude electoral cometido el pasado...

Leonel narra cómo según él se ejecutó el fraude que se fraguó desde el incendio en la JCE

El expresidente Leonel Fernández declaró este domingo que el supuesto fraude electoral en las primarias abiertas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a...

Mueren tres hermanos en accidente de tránsito en Navarrete

SANTIAGO. Tres hermanos murieron la tarde de este sabado tras el vehiculo en que se desplazaban impactar con una camioneta en la Autopista Joaquín...

Ex de Mozart gana 110mil pesos en Inaipi; aclara trabaja en la entidad desde 2018

La instagramer y ex esposa del artista urbano Mozart la Para ,Alexandra Hatcu, aparece en la nómina del Instituto Nacional de Atención Integral a...
A %d blogueros les gusta esto: