Inicio NACIONALES Policía revienta al delincuente más buscado del Cibao

Policía revienta al delincuente más buscado del Cibao



SANTIAGO.- Un hombre resultó muerto y tres personas heridas de bala, entre ellas una menor de edad durante un enfrentamiento a tiros con una patrulla policial en un hecho ocurrido la noche de este domingo en la calle Principal Cerrero de Papatín, del sector Bella Vista de esta ciudad.



El occiso fue identificado como Nathanael Ferreiras Paulino alias (Oreja) de 30 años de edad, residente en el referido sector,señalado por las autoridades como un “reconocido delincuente”. Ferreiras falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de esta ciudad, tras presentar heridas múltiples por arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Mientras que los heridos fueron identificados como Joan Alberto Ferreiras Paulino de 29 años, hermano del occiso, residente en la misma ubicación, quien presenta heridas de arma de fuego en pierna derecha, también el nombrado Orlen Daniel Mendez Rodríguez alias (Orlin) de 24 años de edad, quien presenta heridas de arma de fuego en pierna y pie izquierdo, según diagnóstico médico del referido centro de salud.



Asimismo la menor Britany Delance Ortíz de dos años de edad, quien recibe atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario Infantil Dr. Arturo Grullón, presentando herida de arma de fuego en talón de pie izquierdo.

El hecho ocurrió momentos en que una patrulla policial acudiera a un llamado de la ciudadanía por contaminación sónica, viéndose estos en la obligación de pedir refuerzo a su dotación policial asignada a la Otra Banda de esta ciudad, quienes al llegar al lugar fueron sorprendidos por los individuos quienes sin mediar palabras emprendieron a tiros dicha patrulla, obligando a los mismos a repeler dicha acción resultando los elementos con las heridas que presentan.

En el lugar del hecho fueron ocupadas un arma de fuego larga tipo rifle, marca TM-15 de color negro con su cargador y una pila color negro con amarillo marca Duracell, dos pistolas marca Glock, ambas calibre 9 milímetros, 4ta generación con su cargador con capacidad para 30 capsulas, y la otra con su cargador con 4 capsulas.

Durante el hecho fueron detenidos para fines de investigación el nombrado Jonathan José Martínez Estévez de 30 años edad y Josué Miguel Moreta de 23.

En cuanto al occiso al ser depurado en los archivos policiales figura con una ficha por homicidio del año 2016.

El cadáver de Ferreiras Paulino se encuentra en la Morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), mientras que las armas de fuegos ocupadas se encuentra en poder del Comandante de la Supervisaría de la Otra Banda, Santiago.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Otras entradas

Inicia hoy renovación del marbete; recargo por atraso será de 2mil pesos

A partir de este lunes inicia el pago de Impuesto de Circulación Vehicular 2019-2020, con facilidad de renovación vía digital. De acuerdo con un...

Gonzalo Castillo aventaja a Leonel Fernández en las primarias del PLD, según encuesta

Santo Domingo RD. – Según los resultados de la encuesta de la firma Polimetrics, filial perteneciente a Consultores Estratégicos de Marketing, SRL., el ex ministro...

Sargento PN mata a su madre e hiere hermana en Los Tres Brazos

Santo Domingo, Este.- Un Sargento de la Policía Nacional ultimó a tiros la mañana de este viernes a su madre e hirió a su...

Seis hombres revientan a golpes al locutor Sandy Sandy

El locutor Sandy Sandy, mejor que conocido como “El rompe cama” fue víctima de una agresión brutal anoche en un establecimiento comercial ubicado en...

Hoelpelman pide cambio de jurisdicción en caso Emely Peguero

SANTO DOMINGO. Abogado defensor en caso de Emely Peguero pidió declinar cualquier procedimiento jurídico del caso dentro de la jurisdicción del municipio de San...
A %d blogueros les gusta esto: